Coro Laura Reyes prepara repertorio con habaneras, boleros y tangos

0
60

ACTUALIDAD11El querido Coro Laura Reyes, de Coquimbo que recientemente cumplió 55 años de vida,  anunció que trabajan en nuevo repertorio para seguir sorprendiendo a sus seguidores de Chile y  otros países que ya han recorrido antes llevando el nombre de Coquimbo.

Esto fue comentado durante el encuentro, efectuado en la Alcaldía porteña con el alcalde Cristian Galleguillos. Participó la directiva de la agrupación coral, compuesta por Hilda Ruz, directora artística; Jorge Carvajal Cortes, presidente; Carmen Cardemil, secretaria; y Ernestina Villalobos, tesorera. Además estuvo presente el Jefe de Educación Municipal, Juan Juica; la Directora de Desarrollo Comunitario, Mónica Álvarez; y la Encargada de Cultura, Caterina Cerda.

Jorge Carvajal Cortes, presidente de la directiva del Coro Laura Reyes, agradeció al Edil por recibirlos y agregó que «Quisimos presentarnos al Alcalde Cristian Galleguillos y también dar a conocer a este último nuestros proyectos, entre estos, el denominado «Habaneras, Boleros, y Tangos del Coquimbo antiguo», que en el mediano plazo lo mostraremos al público, y que consiste en rescatar a través de presentaciones corales, la tradición coquimbana de ser un puerto seguidor de estas corrientes musicales».

El Coro Laura Reyes nació hace 55 años y está compuesto por 27 integrantes, mayoritariamente profesores y personas cercanas a estas aficionadas a la música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre