Cuatro heridos y cuantiosos daños en triple colisión

0
53

2Cuatro personas con heridas de diversa consideración y daños en los tres vehículos, dejó como saldo el violento choque de vehículos ocurrido ayer por la tarde en la intersección de calle Colo Colo y el acceso al sector Ceres.

De los heridos dos de los tres choferes están más complicados, pero sin riesgo vital. Uno fue enviado a la mutual

Aparte, dado que es una zona de alto tránsito vehicular, se formó un largo taco que fue administrado minutos después con la llegada de Carabineros.

El accidente se habría producido en momentos en que un auto particular que transitaba de oriente a poniente por Colo Colo, hizo un viraje en 90 grados para intentar ingresar a Ceres, sin percatarse que en sentido contrario corría una camioneta -con logo de Administación de la Junta de Vigilancia del Río Elqui, la que lo impactó de lleno por un costado, provocándole el efecto trompo de tal manera que este auto de color negro, a su vez,  fue a chocar a otro vehículo particular que esperaba poder ingresar a Colo Colo desde Ceres.

Al lugar concurrió personal de Carabineros,l ambulancias del Samu y bomberos de rescate que dieron auxilio a los heridos que fueron trasladados al hospital de La Serena. Una observación en el lugar llevó a opinar se trataría de heridas fuera de riesgo vital.

Vecinos del sector hicieron ver a diario LA REGIÓN que ese punto se ha transformado en zona de alto riesgo para conductores y peatones, por lo que pidieron hacer un llamado a Tránsito de la Municipalidad para que revisen la señalética. «El disco Pare existe, pero está mal ubicado y por otro lado a Vialidad, porque al frente hay un paradero donde se estacionan buses, la berma es pequeña, es una zona oscura», hacen notar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre