Daddy Yankee, José Feliciano y Miguel Mateos a la Pampilla

0
189

The 2008 ALMA Awards - ArrivalsEl alcalde Cristian Galleguillos anunció los artistas confirmados para el show del escenario principal en la Pampilla 2013, en donde se incorpora el mundialmente conocido Daddy Yankee considerado el mejor exponente del reggaetón.

Además se contará con el romanticismo del consagrado José Feliciano y del argentino Miguel Mateos, con todo el rock de los 80.

El martes 17 será el «Día de la Chilenidad» con la banda nacional Inti Illimani. El miércoles 18 DJ Méndez y Luis Jara. El 19 se tendrá la presencia del humorista nacional «Che Copete» y  Sonora Dinamita.

Para el viernes 20,  considerado como el Día Oficial de la Pampilla, se contará con la animación de Rafael Araneda y el grupo nacional Los Vásquez.

Finalizará ese día con los fuegos artificiales, que por primer año estarán lanzados al ritmo de la música.

Este año la fiesta más grande de Chile se extenderá por un día más, concretando la presencia de Daddy Yankee para el sábado 21 de septiembre, fecha en el cual se dará por finalizadas las presentaciones en el escenario principal.

En cuanto a Miguel Mateos y José Feliciano, se proyectan que se presenten el día 20, fecha que debe aún ser confirmada por la Comisión Pampilla.

«Estamos reforzando la parrilla de la Pampilla con artistas internacionales. Hemos tenido en el día de hoy el acuerdo del Concejo Municipal para proceder a la contratación de José Feliciano, un artista de reconocida trayectoria dirigido hacia los adultos y adultos mayores. Tenemos también por un lado a Miguel Mateos, rockero argentino de los 80 donde sin duda recordaremos sus canciones que marcaron a una generación. Tal como hemos dicho e informado para el segmento joven hemos hecho las gestiones para contar con el reggaetonero Daddy Yankee quien va a cerrar esta extensión de la Pampilla, el 21 de septiembre donde esperamos tener a un gran marco de público», expresó Galleguillos. Otro de los aspectos a resaltar de esta nueva versión de esta fiesta es el rescate de las tradiciones chilenas, por lo cual se tiene considerada la instalación de un sector destacado que reúna juegos populares, presentaciones artísticas de folclore y la realización de una trilla a yegua suelta que por primera vez se montará en el recinto pamplinero.

El acceso para público en general es de $1000 y para los vehículos de $4.000, descartando cualquier tipo de cobro a quienes asisten como tradición a acampar en el recinto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre