DC entrega espaldarazo a Castillo en Ovalle y confían en que vencerá en las Primarias

0
40

politiEl espaldarazo es de caras a las Primarias de la Nueva Mayoría a efectuarse el próximo 05 de junio. Parlamentarios, directiva comunal y concejales de la capital limarina manifestaron su irrestricto apoyo a la campaña de Castillo y reconocen en él la opción más acertada para liderar los rumbos de Ovalle.
Castillo fue vencedor en las primarias internas de la DC el 3 de marzo, donde compitió con los actuales concejales de Ovalle Patricio Reyes y  Jorge Rojas. Ahora deberá medirse en junio con Cristian Saez del Partido Por La Democracia en las Primarias de la Nueva Mayoría. El que gane allí será el oponente de Claudio Rentería, candidato independiente, de derecha.
Castillo se mostró agradecido del apoyo de sus camaradas y señaló que la DC ha dado una señal de unidad. «Tenemos la mejor opción para que en el mes de junio podamos nuevamente estar presentes en la papeleta de octubre para poder enfrentar a quien va a ser nuestro oponente, el actual alcalde Claudio Rentería. Esto es una muestra de unidad, de un trabajo fuerte y potente que  se basa en la relación a las propuestas que hicimos en marzo y que seguiremos levantando».
A la vez, hizo una invitación para el día sábado 09 de abril, en la sede social de la Sociedad Obrera (Calle Coquimbo), «donde nos queremos reunir para generar las propuestas, temáticas y posibles soluciones para enfrentar los graves problemas que tiene la comuna de Ovalle».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre