UN DELANTERO SERÍA EL ÚLTIMO EN VESTIR DE AURINEGRO

0
96

El debut en Copa Chile y el Campeonato de Primera B se acerca a pasos agigantados para Coquimbo Unido, equipo que ayer cumplió con una nueva práctica 16amistosa a manos de Cobresal, elenco de Primera División que se encuentra en la zona realizando su pretemporada.
El plantel está casi completo. El técnico Juan José Ribera cuenta con todos los elementos solicitados, pero su deseo es sumar uno más, sobre todo de mediocampo hacia arriba donde gusta tener variantes.
«Estamos muy conformes con lo realizado por la dirigencia. Llegaron los jugadores que pedimos, pero la idea sería contar con más alternativas en ataque. Estamos con el cupo de extranjeros completo, pero vamos a ver que se puede hacer para sumar un atacante más», precisó el entrenador.
Al parecer la dirigencia concuerda con Ribera, pues se encuentra en la búsqueda de un nuevo atacante. Un delantero centro, que pelee el puesto con el trasandino Juan Manuel Tevez, ya que Leonardo Monje se encuentra trabajando más abierto por los costados desde la temporada anterior.
El tiempo todavía no es apremiante para sumar la última pieza, ya que se permite contratar hasta la cuarta fecha de iniciado el torneo de Primera B el cual se inicia el 24 de julio, sin embargo, la próxima semana podría haber novedades al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre