Deportes La Serena frenó la micro en La Portada

0
75

9 (2)En un partido que tuvo escasas ocasiones de gol en el primer tiempo, Deportes La Serena logró arrebatarle los tres puntos a Santiago Morning despidiéndose con un triunfo de 2-1 ante su gente en La Portada.

Los granates tuvieron ventaja numérica en la primera etapa por la expulsión de Felipe Díaz en el conjunto dirigido por Hernán «Clavito» Godoy, pero no la supieron aprovechar y terminaron perdiendose en el juego de los microbuseros que incluso lograron quitarle la pelota.

En el segundo tiempo, Santiago Morning se puso en ventaja a los 68′ con anotación vía lanzamiento penal de David Escalante, y luego vino la reacción granate a pesar de quedar también con 10 hombres por expulsión de Yerko Rojas.

A pesar de ello despertó para convertir el 1-1 con un cabezazo de Mario Briceño a los 86′, mientras que el definitivo 2-1 fue un golazo de Mario Parra a los 90′.

Con este resultado los granates quedan en el noveno lugar de la tabla de la segunda rueda con 18 puntos,  con escasas opciones de clasificar a la liguilla, por lo que finalizarían su participación en el torneo frente a Deportes Concepción en la Octava Región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre