Desencajados lanza su single en junio en Coquimbo

0
44

MAGAZINE1Desencajados nace el año 2010, y sus integrantes tienen una gran trayectoria musical, incluso dos de sus integrantes Herald (voz y guitarra) y Nico G (Bateria), salen del conservatorio de la Universidad Católica donde estudian más de 5 años percusión clásica  junto a Csariuss (guitarrista) quien viene de estudiar guitarra blues en Estados Unidos y Jose (bajista) con estudios de pedagogia en música en la Universidad de la Serena.

Con esta formación deciden dar giro brusco en sus carreras y cambian la formación musical clásica y tradicional por la revolución y poder del rock, influenciados por bandas como The strokes, Pearl Jam, Smashing Pumpkins y Arctic Monkeys. En el año 2011 deciden grabar su primer disco/demo el cual genera una gira por la IV Región con muy buenos comentarios y aceptación del público.

 El año 2012 la banda se vuelca a trabajar su segundo disco con la colaboración del baterista y productor Christian Hirth, quien los lleva a su propio estudio (CHT Estudio) para comenzar a trabajar minuciosamente las composiciones y la dirección musical de la banda. “El trabajo en el estudio fue muy enriquecedor. Logramos plasmar parte de nuestras inquietudes musicales, explotamos sonoridades para nosotros desconocidas, siempre en búsqueda de nuevos sonidos. Lo que vamos logrando con este disco nos tiene muy contentos” Herald. Desencajados realizará el lanzamiento del primer single “El Juego” incluido en su segundo disco que lleva como título “Última Copa”, en esta presentación tocaran en vivo un adelanto del disco como parte su gira promocional por la IV Región y la Región del Biobío, para luego realizar el lanzamiento oficial de su nueva producción.

Por este motivo, y ya que dos de sus integrantes son oriundos de la región (Nico y Jose) deciden realizar un adelanto de su nueva placa en Coquimbo, ciudad que los recibió en su primera vez en la región. El concierto será realizado en el Bar Bufón, Barrio Inglés de Coquimbo, el sábado 15 de junio a las 23:00 horas. El valor de la entrada es de $2.000 general.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre