DESPEDIDA ANTE SU PÚBLICO

0
63

FOTO 4Con entrada a solo 3 mil pesos y rebajada en preventa, la directiva de Deportes La Serena trató de reencantar a su público para que acuda hoy a las 19:00 horas a La Portada para ver el partido entre Deportes La Serena vs Puerto Montt.
Despedirse ojalá con 5 mil personas en las gradas es la meta de Deportes La Serena, que desea cerrar con una victoria en casa su participación en el torneo de Primera B 2016/2017.
Los granates quieren mantener el tercer lugar que actualmente tienen en la tabla de posiciones, para terminar de la mejor forma un certamen donde el DT Jaime García demostró que está para hacer cosas importantes dentro de la división.
Para este encuentro, La Serena, recupera a Cristóbal Marín, quien estuvo suspendido en la fecha anterior donde el conjunto papayero venció a Curicó Unido por la cuenta mínima en La Granja.
Por ello, el más probable equipo que presentará el DT esta tarde en La Portada estará integrado por el meta Elías Hartard; Bernardo Cerezo, Byron Guajardo, Rodrigo Brito, Jovany Campusano, en defensa; Alan Muñoz, Patricio Rubina, Cristóbal Marín y José Jorquera, en el mediocampo; John Jairo Mosquera y Mauricio Salazar, en delantera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre