Detienen a tres individuos por portar dos escopetas hechizas y pasta base en vehículo

0
102

policial_3Los individuos se trasladaban en un Nissan V-16 por en el sector de San Juan, Coquimbo, cuando fueron sorprendidos por Carabineros virando sin señalizar.

Tres sujetos fueron sorprendido con dos armas hechizas y 75 grs de pasta base en el sector de San Juan, Coquimbo. El hallazgo fue realizado por personal de la II Comisaría de Carabineros del puerto al comprobar que el vehiculo Nissan V-16 realizó un viraje sin señalizar en calles Julio Díaz Guerrero al llegar con J.J Oliver.

Carabineros procedió al control oportuno, pero el conductor no portaba licencia y los restantes integrantes instalados en el asiento trasero del vehiculo mostraban actitudes sospechosas. Tras la fiscalización al automóvil se encontró 375 dosis de pasta base y dos armas hechizas, una de ellas cargada con un cartucho de municiones de 12 ml listas para ser accionadas.

Los sujetos fueron identificados como G.RG.C de 17 años, domiciliado en Manuel Rojas en Sindempart; Juan Rivera de 19 años residente en pasaje Ecuador; y Brayan Troncoso de la misma edad que el último con residencia en Carlos Dittborn en Coquimbo. El Fiscal a cargo del caso es Adrián Vega Cortés, tomando conocimiento el Ministerio Público del hallazgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre