Director Junaeb es ratificado tras concurso público

0
46

8Por concurso de Alta Dirección Pública (ADP) y tras un año de gestión, el actual Director Regional de la entidad de Gobierno, fue ratificado en el cargo al que postularon más de cien personas.

Cortés señaló sentir  tranquilidad, «una tranquilidad interna por tener el resultado de esta postulación por Alta Dirección Pública, y también tranquilidad para los funcionarios que trabajan en esta institución, al saber que ya hay nombrado un director titular y eso en retribución al trabajo que ellos han realizado y que hemos trabajado en conjunto».

También se refirió a los desafíos que implica la ratificación en el cargo, en lo que a su gestión se refiere. «Tienen que ver con la mejora continua y darle valor agregado a cada uno de los beneficios que entrega esta institución, que todos sabemos tiene una rentabilidad social importante en nuestros niños, niñas y jóvenes más vulnerables de la Región de Coquimbo».

Queremos llegar a todas esas localidades y a los niños que lo necesitan y mi compromiso es con los estudiantes más vulnerables de esta institución», afirmó Cortés, quien además afirmó que continuará con el trabajo en conjunto con municipios, departamentos de educación y la totalidad de las entidades que de una u otra forma, actúan para que los beneficios de la institución lleguen a quienes lo necesitan, agregó.

Finalmente, agradeció la colaboración que a diario realizan los funcionarios públicos que, pese a no ser parte directa de la institución, colaboran en el desarrollo de los programas y acercan a la comunidad, los beneficios de Junaeb.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre