Directora regional de Junji: Llewellyn espera a fines de marzo definir si será candidata por el 8º Distrito

0
57

actualidad_2La directora regional de la Junji, Joyce Llewellyn, no ha tomado una decisión respecto a la propuesta que le hizo su partido –Renovación Nacional- de representarlos en una candidatura al Parlamento por el 8º Distrito.

Llewellyn comentó a LA REGIÓN que «he tenido bastante tiempo, y he podido conversar con distintos actores, obviamente, es un tema que se conversa en familia, y también con todos mis amigos del partido en donde hemos hecho análisis, y he tratado de poner en el escenario las distintas variables que, finalmente, me van a llevar a tomar una decisión».

La fecha límite que se ha puesto es fines de marzo cuando «debería dar mi posición final».

Ese plazo estaría en los cánones que justamente el presidente regional de la tienda, Emilio Lazo, expuso, en donde a más tardar en abril debería quedar todo finiquitado y programarse la fecha de primarias en los lugares que se requieran, o simplemente ratificar a los candidatos que competirán, en caso de ser innecesaria una elección interna.

Llewellyn manifestó que siente un gran apoyo familiar. «Mi familia me apoya siempre en todos los proyectos en donde me embarco, y la verdad de las cosas es que mis hijas, mis hermanos, y mi madre, son personas que confían harto en cada una de las decisiones que tomo», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre