Dirigente de Feria de las Pulgas de Cirujano Videla acusa «permanente persecución»

0
349

Homero Videla es presidente del Sindicato La Familia de la Feria de las Pulgas Cirujano Videla, dice que recibe una pensión de 80 mil pesos, por un tema de salud, y hace ver que con ese dinero no le alcanza para vivir y como alternativa trabaja vendiendo en la feria de productos usados.

Desde hace algún tiempo, cuenta, recibe tratos vejatorios de los inspectores municipales y alega que además del hecho de ser dirigente tiene todos sus papeles al día, incluso paga sus impuestos. «Quiero denunciar el abuso y persecución permanente de los inspectores municipales representado por el jefe de inspección» relató.

En octubre de este año «un inspector ha estado en más de una oportuni-dad trabajando con electroshock en la feria, cosa que no está permitido». «El inspector me requirió la documentación, que son los permisos municipales, se los entregué y en presencia de otro inspector y dos carabineros, según él, mandatado por la jefatura, teniendo mi permiso en mano, me saca un parte que notifica que estoy sin permiso municipal trabajando» sostuvo.
Comentó que el inspector le iba a requisar la mercadería, «cosa que no sucedió porque era inverosímil que teniendo el permiso en la mano me quisiera atropellar».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre