DJ Méndez provoca molestia de CHV y lo califican de «oportunista»

0
55

magazine_1Fue una idea que lanzó en Buenos días a todos y que se repitió a lo largo del día, pero que no fue vista con buenos ojos por Chilevisión. Ayer, DJ Méndez lanzó el “ofrecimiento” de que si lo contrataban a última hora para subirse a Viña 2013, su teórico pago, que según anunció sería de $100 millones, lo  donaría a las víctimas del incendio en Valparaíso de hace unos días. Todo, en medio de su aparición como parte de la campaña a reina del Festival de su hija Steffi Méndez.

Sus palabras causaron la molestia de Chilevisión y una alta fuente lo define como “un oportunismo”, debido a que, por la logística y complejidad de la elaboración de una parrilla como la del Festival, se hace imposible subir un número musical de última hora. “El sabe que el mismo día en que parte, por cómo se arma el show, no tiene sentido”, dice la fuente. Además, apunta, “si quería realizar una iniciativa social debió organizarla de manera independiente. Son agresiones gratuitas que no se entienden”, remata el alto personero.

    La alcaldesa Virginia Reginato mira el ofrecimiento bajo un prisma  positivo, pero apuntando que “es muy difícil hacerlo. Una pena que fue tan tarde, yo le ofrecí la Quinta Vergara para que haga una presentación después”.

    Por su lado, DJ  Méndez considera que su propuesta es absolutamente válida, sin calificarla como  muestra de oportunismo: “Lo mío nació del corazón y después de ver a mi gente de Valparaíso que necesita ayuda. Incluso si me pagan la mitad, también acepto. Aquí lo que interesa es la ayuda y estar conscientes de la tragedia”, recalca.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre