Doggenweiler refuerza la campaña de MEO poniendo énfasis en la empatía

0
53

ACTUALIDAD8En una visita relámpago, la ex animadora del Buenos Días a Todos, Karen Doggenweiler, visitó este miércoles La Serena y Coquimbo, apoyando las candidaturas de los aspirantes al Congreso del PRO y del Partido Liberal, además de reforzar la campaña presidencial de MEO.

La animadora, por segunda vez, se enfrenta a un escenario similar, ya que en el 2009 igualmente había participado de forma activa en la campaña del ex parlamentario díscolo.

En la zona, Karen acudió a distintos medios de comunicación, se reunió con los militantes del Partido Progresistas y del Liberal, además de simpatizantes, y también sostuvo un encuentro con dirigentes en Tierras Blancas.

 «Estoy impresionada con el cariño de la gente, es muy superior a lo que teníamos en el 2009 (…) ahora vemos una mayor adhesión, más compromiso. Es muy genuino, en las calles lo veo y lo vivo mientras recorro la ciudad», expresó Doggenweiler.

La esposa de MEO incluso criticó en parte a la ex Concertación, hoy bajo el nombre de Nueva Mayoría, que en el 2009 fue parte del eslogan de Enríquez-Ominami, cuando su pacto fue llamado Una Nueva Mayoría.

«A mí me da lo mismo que me roben el nombre y todo, ojalá robaran las buenas ideas, porque las buenas ideas las tiene Marco con su candidatura progresista y ya da lo mismo que se quieran apropiar de todo eso», señaló la animadora.

Nueva etapa en la campaña

Karen manifestó que su inclusión en el comando responde a esta segunda parte de la campaña en que ella se convierte directamente en porta voz del candidato progresista en diversos puntos del país, diversificando la opción de dar a conocer las ideas de Marco, concentrándose en realizar un despliegue lo más regionalista posible.

Asimismo, señaló que lo positivo es reforzar una campaña descentralizada porque «si te das cuenta, todos los candidatos se concentran y sus peleas están en la Región Metropolitana. Para nosotros, para los progresistas, para el Partido Liberal, y los líderes locales es importante esta región y todas las regiones».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre