Domingo de velocidad en Huachalalume

0
69

DEPORTES1El campeonato de velocidad 2013 que organiza el CAD Norte Chico se desarrolla nuevamente este domingo en el autódromo Juvenal Jeraldo de Huachalalume.

En esta nueva fecha, patrocinada por el Municipio de La Serena, se ha creado la categoría Turismo Light, en reemplazo de la Estándar Fiat 125, la que correrá en conjunto, si es necesario, con la categoría Súper Turismo 1600, al más puro estilo de carrera de Le Mans, en la que corren 3 categorías de diferentes cilindradas.

“Invito a toda la comunidad a disfrutar de esta nueva jornada tuerca que tenemos este domingo, donde esperamos reunir a toda la familia en torno a este deporte”, aseguró el alcalde, Roberto Jacob.

El desarrollo del campeonato una vez más ha sido competitivo, lo que ha significado que se llegue a estas alturas del campeonato con muchos candidatos al título.

En la categoría Estándar Fiat 600, el título está en manos de 4 pilotos, Matías Argandoña (119 puntos), César Soria (112 puntos), Hugo Bravo (102 Puntos) y el defensor del título Héctor Varela (94 puntos), cuando sólo restan 78 puntos a disputarse en total.

En la categoría Súper Turismo 1600, el título lo disputan 3 pilotos, Luís Fontana, quien defiende su título (131 puntos), Cristóbal Brandan (116 puntos) y Jorge Meléndez (98 puntos), entre el puntero y el tercero sólo los separan 33 puntos, de un total de 78 puntos en disputa.

En la novel categoría Turismo Light, la disputa recién comienza en el campeonato, Nicolás Cisternas (31 puntos), el campeón defensor Luís (Kiko) Aracena (21 puntos), José Luís Jordán (19 puntos) y Víctor Honores (18 puntos).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre