Dos conductores heridos en choque y volcamiento en Pan de Azúcar

0
76

9bCon lesiones que no les significan riesgo vital quedaron Gerson Díaz Cortés, de 24 años, chofer de un auto Chevrolet y Glenda Retamales, de 59, conductora de un auto Suzuki, que ayer a las 12:30 horas protagonizaron un choque y volcamiento en la Ruta D-43, en el sector Nueva Vida de Pan de Azúcar de Coquimbo.
Los choferes, una vez que fueron asistidos por rescatistas de Bomberos de la Primera y Octava Compañías, fueron estabilizados por personal de la ambulancia del Samu, que los remitieron al hospital San Pablo, recinto en donde recibieron cuidado médicos por heridas como luxaciones y contusiones en distintas partes del cuerpo.
Carabineros quedó a cargo de definir las causas de accidente, que habría ocurrido luego que Díaz, que guiaba el Chevrolet, con rumbo al norte, realizó una maniobra de adelantamiento traspasando al otro carril de la carretera.
Pero en ese instante, al ver que iba a colisionar con otro móvil, Díaz volvió al carril del que había salido, chocando la parte posterior del Suzuki guiado por Retamales, que avanzaba en el mismo sentido del tránsito.
Por ese motivo el Chevrolet y el Suzuki salieron de la pista para terminar volcando en un terreno agrícola con cierre de pircas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre