A DOS LUCAS LA GALERÍA PARA VER AL PIRATA

0
142

FOTO 3Nuevamente la dirigencia de Coquimbo Unido espera que el público concurra en gran número al estadio Francisco Sánchez Rumoroso, donde el sábado a las 15:00 horas, el equipo aurinegro recibirá a Curicó Unido, duelo perteneciente a la fecha 13 de la segunda ronda del Campeonato de Primera B.
Por eso, se organizó una nueva preventa, la que se mantendrá hasta el día viernes previo al encuentro. Los precios indican que la galería tendrá un valor de 2 mil pesos, la tribuna 5 mil, marquesina 7 mil y VIP 12 mil pesos.
Los boletos se pueden comprar en la sede del club hasta el viernes 8 de abril, por la mañana entre las 10 y las 14 horas, y por la tarde entre las 15 y las 18:30 horas.
El día sábado las entradas se venderán a precio normal, es decir, a 4 mil pesos la galería; 7 mil pesos la tribuna, 10 mil pesos la marquesina y 15 mil pesos el VIP. Ese día se venderán los boletos en la sede del club entre las 9:30 y las 12 horas, y desde las 13 hasta las 15 horas en las boleterías del estadio.
Solo en el Francisco Sánchez Rumoroso, se venderán entradas con el convenio ENTEL, quedando en 2 mil pesos la galería.Como ha venido sucediendo en los últimos encuentros donde el plantel de Coquimbo Unido ha logrado repuntar, los hinchas porteños han organizado un banderazo de apoyo a los jugadores, que según han comentado, se han sentido mucho más respaldados con el ambiente de unión que existe en la institución. Según indicó la coordinación de la barra Al Hueso Pirata, el próximo banderazo se realizará el viernes a las 16:00 horas, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en el último entrenamiento que tenga el plantel con miras al encuentro ante Curicó Unido. Está invitada toda la familia pirata que desee sumarse a esta convocatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre