DUELOS DECISIVOS PARA EL GRANATE

1
15

19La seguidilla de partidos no le sienta bien a Deportes La Serena. Cuando se tuvo que poner al día frente a Barnechea y Santiago Morning, cayó en los dos encuentros echando por tierra las expectativas que tenían hinchas y plantel, de estar en la parte alta de la tabla de posiciones del torneo de Primera B, junto con aparecer nuevamente los cuestionamientos sobre el juego del equipo y la continuidad del DT Ariel Pereyra.
“Ambas derrotas fueron durísimas, más la de Santiago Morning, nos dejó tristes por la forma en que se dio, ya que hicimos un excelente primer tiempo y nuevamente nos anulan un gol legítimo, nuevamente nos vuelven a cobrar muchas faltas a nosotros y pocas a los rivales, algo que es muy reiterativo”, señaló el volante Joaquín Montecinos, quien no podrá estar ante Cobresal, ya que fue expulsado en el último compromiso jugado por los granates.
Montecinos agregó que “teníamos unas ganas de ganar, sacar los 6 puntos que nos encaramaban bien arriba en la tabla, pero ya está. Estamos preparados para esto, venimos jugando hace varios años, vamos a darle con todo, no vamos a bajar los brazos, vamos a dejar bien puesto el nombre de Deportes La Serena y afrontar los partidos que vienen”.
Y con esa actitud el plantel debe afrontar las responsabilidades que se avecinan, que serán un total de 3 partidos en ocho días, dos por la Primera B y uno por Copa Chile. “Estos partidos que restan de la primera rueda son finales, debemos salir con todo a ganar. Con Cobresal es un partido más que clave, ellos son los punteros y debemos ganar. Es reiterativo el llamado pero es la verdad, debemos ganar. Nosotros hacer nuestro trabajo, en lo anímico lo necesitamos, al igual que el apoyo de toda la gente que ama a Deportes La Serena”, expresó al respecto Montecinos.

Si bien debido a los malos resultados, la relación entre plantel e hinchada no es del todo fluida, apuntando los dardos básicamente al entrenador Ariel Pereyra y algunos jugadores de bajo rendimiento, como Sebastián Pol y Lucas Cano, el mediocampista Joaquín Montecinos pide que la gente regrese en gran número al estadio para brindarles su aliento.
“Si, fue una baja considerable en el público. Soy un convencido de que cuando las campañas no son la que se esperan la gente deja de ir al estadio y lo acepto también, porque así es el fútbol. Le pasa a los equipos grandes de todo el mundo y no nos va a pasar a nosotros, pero quiero invitar a la gente a que nos acompañe porque seguiremos dándolo todo, junto con darle las gracias a esa gente que va a La Portada sin importar los resultados, un día miércoles, día de semana, día laboral, 20 horas, con frio y fue igual, se agradece todo ese apoyo. Que no les quepa duda que seguiremos dejando todo en la cancha, no queremos estar más en la B y de una buena vez sacar esto adelante sí o sí”, puntualizó Montecinos.

1 COMENTARIO

  1. Por costumbre de muchos años no leía el diario “La Región” , sin otro fundamento , sin embargo al no encontrar claridad en ver informaciones en el periódico de La Serena que leí desde pequeño, ingresé a la página web de ustedes.
    He quedado claramente impresionado al ver la facilidad para leer sus contenidos en todos sus campos, la actualización de sus contenidos , la visión de informaciones de toda la región y en lo que a mí me gusta y no encontrando siempre en la zona, es encontrar datos de ambos clubes con detalles actualizados y que permiten seguir el desarrollo y las novedades de ambas instituciones de ambas ciudades, sin descuidar a Ovalle.
    Les agradezco este esfuerzo y los instó a seguir en esta senda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre