El «Aurinegro» quiere volver a abrazarse en el Sánchez Rumoroso

0
37

8De local es otra cosa. Eso dicen los jugadores de Coquimbo Unido que este sábado a las 20:00 horas enfrentarán a Magallanes por la segunda fecha del Campeonato de Primera B, con la ilusión de abrochar su primer triunfo.

Los aurinegros no podrán contar con el defensor Boris Aravena quien se encuentra afectado de un microdesgarro al recto anterior de su pierna derecha, sin embargo, ya para el fin de semana se contaría con  los pases del meta Patricio Abraham y el defensor paraguayo Sixto Ramírez, quien podría hacer dupla con Manuel Olivares en la zaga central.

El resto de los jugadores se encuentran en condiciones de ser de la partida, entre ellos Claudio Muñoz que no pudo jugar el duelo ante Everton al estar sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

«Esta vez jugamos de local y no podemos dejar escapar puntos. Creo que el duelo ante Everton lo perdimos por errores propios y eso hay que mejorar para jugar este fin de semana en nuestro estadio y con nuestra gente», precisó Muñoz.

Los aurinegros volverán hoy a los entrenamientos, donde el DT Jaime Muñoz definirá el once titular que jugará ante Magallanes que debuta en el torneo en esta fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre