El barco pirata sigue perdido

0
71

DEPORTES 1Un equipo perdido, con poca profundidad a la hora de atacar y escaso de ideas, es el Coquimbo Unido que se vio el domingo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, elenco que terminó cayendo por 2-0 a manos de un modesto Unión San Felipe.

El ambiente del partido no fue grato. Esto porque los integrantes de la barra Al Hueso Pirata se trasladaron hasta el codo que da la espalda al hospital San Pablo para estar más cercanos al túnel y hacer sentir sus cánticos contra la directiva, jugadores y principalmente hacia el DT Luis Musrri.

Los primeros minutos del encuentro fueron para el Pirata, que controlaba las acciones aunque le costaba llegar con claridad a la portería del buen meta sanfelipeño, Claudio González.

Hasta que llegó el minuto 19, donde a través de un contragolpe la visita complicó pasando a la espalda de los laterales, Baldaccini remató en el área y el balón dio en la mano de Juan Grabowski. El juez Marcelo González cobró penal y la falta fue ejecutada por Sebastián Zuñiga que puso el 1-0.

A los 36′ Mario Pierani tuvo la más clara para el pirata, cuando tras un pase de Espinosa enfrentó solo al portero, le quiso picar el balón por encima, pero fue una mala decisión pues la pelota se fue un par de metros sobre el travesaño.

Cuando el primer tiempo terminaba, llegó el segundo mazazo para los aurinegros en los pies de Maximiliano Pighin que con un remate de distancia logró el 2-0 para San Felipe.

En el segundo tiempo, la frustración era evidente en el equipo porteño y esto llevó que a los 60′ Juan Pablo Miño se fuera expulsado dejando a los dirigidos de Luis Musrri con 10 jugadores.

De todas formas, el equipo visitante dio por cerrado el compromiso y Coquimbo Unido se quedó con una derrota que dolió bastante, tanto, que al finalizar el partido el técnico no quiso hablar, lo mismo que gran parte del plantel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre