El deporte y el turismo del borde costero de la región maestros de Totoralillo copa am rent a car

0
118

1 (5)Este campeonato de surf regresa luego de 4 años y cinco versiones a las playas de Totoralillo. Del 4 al 5 de noviembre los mejores surfistas de la región serán parte de este evento deportivo, que reúne cinco categorías en competencias y distintas actividades recreativas en la playa.

La segunda fecha del circuito regional, tendrá vida este fin de semana en las olas de Totoralillo, lugar donde se espera un número importantes de competidores en las categorías sub 15, sub 18, damas, amateur y Open. Este evento busca además incentivar el deporte y el turismo, vinculando al entorno y los visitantes, con distintas actividades, como yoga, preparación física, limpieza de playa, charlas medio ambientales y turismo gastronómico.

«Este es un campeonato con historia que vuelve después de cinco años y que en esta versión, busca generar un impacto positivo de vinculación con todos los que conviven y trabajan entorno al mar. Creemos que las nuevas generaciones deben contar con estos espacios, que potencien sus carreras deportivas ligadas al surf, deporte que crece cada día en la región y el país», sostiene Felipe Contreras, de Marvalle agencia, productora del evento.

Esta versión 2017 del Maestros de Totoralillo copa AM rent a car, cuenta con el respaldo de esta marca local, que ofrece servicios de arriendo de vehículos en la región y que tiene su foco centrado en el turismo. De igual forma, instituciones como la corporación de deportes y la corporación de turismo de la Municipalidad de Coquimbo, se han sumado a respaldar esta iniciativa, además de marcas locales como IUROP, Good Vibes, Framapa, BlackMonkey, escuela de surf Totoralillo, escuela de surf Poisson, Evolutive, Epicfantazy, Latinwave.cl y Surfserena.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre