El «Gama» retorna

0
61

12El regreso de Gamadiel García al once titular es la principal novedad de Coquimbo Unido que ayer realizó su práctica de fútbol en el césped sintético del complejo Fredy Carvajal, ubicado en la población San Juan.

Así se vio en cancha, donde el técnico Carlos Rojas afinó los últimos detalles con miras al duelo que disputará el equipo frente a San Luis en Quillota este sábado a las 20:00 horas.

Cabe señalar que el elenco pirata no podrá contar en esta oportunidad con Christian Jelves, volante de corte que acumuló la quinta cartulina amarilla, quedando suspendido.

Esto obligó a acomodar las piezas, entrando en ese sector de la cancha Enzo Guerrero, para dejar a Cristian Muñoz por la banda derecha, a José Galván por izquierda y a García como enlace.

En la última línea, se mantienen Maximiliano Pizarro, Juan Grabowski, Luis Fuentes y Vandinho, mientras que en delantera se confirma a Mario Pierani y el paraguayo Cristhian Ledesma.

El plantel se reúne nuevamente esta mañana para efectuar la última práctica antes de viajar a la Quinta Región. Descartado para ese traslado quedarían José Martínez, lateral que se encuentra afectado por una pubalgia y Juan Pablo Miño que ayer acusó una molestia muscular.

Los puntos que se disputarán son vitales para ambos equipos en la tabla general, donde San Luis es líder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre