El MIM llega por un mes a La Serena con muestra gratuita sobre genética

0
52

actualidad2Desarmar con las manos la estructura del ADN, fusionar dos rostros en uno solo o apreciar los 850 rollos de papel que contienen el genoma completo de la mosca del vinagre, son solo algunas de las asombrosas experiencias que los niños de La Serena, Coquimbo y alrededores, podrán vivir con la muestra gratuita del MIM (Museo Interactivo Mirador)  «Genes, las Instrucciones de la Vida», la cual ya llegó a la capital regional.

La exhibición viajera del MIM, que estará hasta el 10 de septiembre en la ciudad, explica de manera simple y entretenida la dinámica relación entre el ADN y la naturaleza de los seres vivos, convirtiéndose así en una potente herramienta de apoyo para profesores y una instancia para que las familias se acerquen a esta contingente temática, a través de módulos interactivos de última generación.

El horario de visita será de lunes a viernes entre las  9:00 a 13:00 horas y luego entre 14:30 a 17:30 horas. Los sábados la muestra será entre 10:00 a 14:30 horas. Las reservas educacionales se deberán realizar al siguiente correo: carolina.gertosio@mineduc.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre