Embarazada cae con más de un kilo de cocaína en vehículo en el que iban menores

1
6

8b«La Chela», M.F.A.C., de 27 años, embarazada de 8 meses, conductora un todoterreno que pasó por Las Compañías de La Serena, fue controlada por efectivos de la PDI, que la apresaron con más de un kilo de cocaína base que escondía en el móvil en el que viajaba con cinco menores y otra mujer de 29 años.
Los aprehensores de la Brigada Investigadora de Robos, Biro, momentos antes de capturar a la traficante, estaban efectuando indagatorias, instante en el que la vieron pasar manejando el móvil en actitud sospechosa, motivo por el que le solicitaron los documentos al igual que a los otros ocupantes.Durante la revisión del todoterreno, fue incautada cocaína base y un teléfono celular, proceso que según el subprefecto Guillermo Namor, jefe de la Biro, permitió aprehender la imputada y la adulta que la acompañaba.
«Se logró constatar que al interior del móvil se encontraba oculto un paquete, ´color café, en cuyo interior se encontró más de un kilo de cocaína base (1006,85 ) y se procedió a comunicar los antecedentes al fiscal de turno, quien manifestó que las dos mujeres que iban a bordo fuesen detenidas y trasladadas a la unidad policial».
Por instrucciones del fiscal de turno «La Chela», con antecedentes por receptación fue remitida al Juzgado, para ser formalizada en la investigación por infracción a la ley 20.000 de drogas mientras que la otra apresada de 29 años, que registra detención previa por hurto, quedó en libertad con citación al Tribunal.

1 COMENTARIO

  1. utaah ! que tal manejando un todo terreno ! esta bien ! yo trabajo cada dia y no me alcanza ni pa un Monopatin ! pero ; me gustaria saber como la hizo pa un todoterreno, si es que no trabaja.. o no ? si es con plata de la Mercocha . no se que delito puede haber ahi !

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre