En Alcones de Ovalle: OS7 incauta 170 plantas de marihuana por un valor de 204 millones de pesos

0
55

9Con información cruzada de otros decomisos en la comuna de Ovalle,  efectivos del OS7 de Carabineros junto a la tripulación del helicóptero de la  Sección Aeropolicial de la IV Zona detectaron en  la zona de Alcones, 170 plantas de marihuana y tres kilos 205 gramos de la droga elaborada.

Una vez que los pilotos del helicóptero definieron las coordenadas de las plantaciones ubicadas a la altura del kilómetro 330 de la Ruta 5 Norte de difícil acceso la estar entre cerros y quebradas, entregaron el dato al personal del OS7.

Los policías  concurrieron  al terreno  que contaba con sistema de riego por goteo a través de mangueras  y  que estaba parcelado en tres terrenos cercados de manera artesanal no encontrando a  los «encargados» del sembradío, los que habrían huido al ver al helicóptero.

Además los policías encontraron 3 kilos 205 gramos del alucinógeno en proceso de secado.

De acuerdo a la estimación de la unidad antidrogas, las plantas equivaldrían a 136 mil dosis, que pudieron generar ganancia para los traficantes que son intensamente buscados por sobre los 204 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre