En Centro Cultural Palace «Block»: Un espectáculo en teatro negro

0
60

La única presentación de hoy es apta para toda la familia.    

 

Es un montaje que no calza en el teatro tradicional. Un trabajo innovador que aplica diversas técnicas y más aún, el teatro negro. Un espectáculo de primer nivel y que se transformará en un nuevo panorama cultural de vacaciones de invierno en Coquimbo.

actualidad 2Se trata de la obra «Block», un trabajo inspirado en el lenguaje de los dibujos animados y el cómic. Block utiliza en su montaje, claves del lenguaje cinematográfico y su puesta en escena en «teatro negro», espectáculo que podrá ser visto este viernes 19 de julio, a las 17 horas, en la Sala de Artes Escénicas del Centro Cultural Palace, dependiente de la Municipalidad de Coquimbo.

Señor L, Señorita S y Señora O, son dibujos de líneas que habitan un mundo sin color, altamente tecnológico. Habitantes de un mismo edificio, aislados los unos de los otros, viven atendidos por amigables y serviciales máquinas.

Sus anhelos se expresan en formas y colores, que surgen cada noche haciéndoles soñar con aquello que les falta. Pero en sus sueños, son acechados por una maraña descolorida que devora el color de sus ilusiones.

Teatro Engranaje –compañía a cargo de la puesta en escena-, se formó el 2003, actualmente es dirigido por Constanza Becker Mardones y Carolina Rebolledo Vera, actrices de la Escuela Internacional del Gesto y la Imagen, La Mancha, y quienes junto gracias a un equipo de  actores, realizadores escenográficos, iluminadores, músicos y diseñadores, dan vida a ENGRANAJE.

Una imperdible obra ganadora del Fondo Nacional del Desarrollo Cultural y las Artes, FONDART.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre