En la Intendencia celebraron el Día del Funcionario

0
51

ACTUALIDAD6Con reconocimientos a los años de servicios y diversas actividades, los funcionarios de la Intendencia de Coquimbo celebraron el Día del Funcionario del Ministerio del Interior.

Como cada año, los 20 trabajadores de la institución realizan diversas acciones para celebrar, y en esta ocasión, las actividades se realizaron en el sector de El Molle donde se realizó un almuerzo de camaradería, juegos tradicionales y se destacó la trayectoria de algunos funcionarios, entre ellos el jefe de finanzas por sus 35 años de servicio, Jorge Pastén.

«Para nosotros es una fecha muy importante, porque se nos reconoce nuestra labor. Cumplimos un importante trabajo apoyando al Intendente Regional y también en lo que tiene que ver con parte de la administración regional y me da mucho gusto ver gente joven que se dedica a esta linda labor de servicio público», comentó Jorge Pastén.

Las actividades del Día del Funcionario se conmemorar por el aniversario del Ministerio del Interior, que este 2013 cumple 202 años de existencia, convirtiéndose en uno de los servicios públicos más antiguos de Chile.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre