En Ovalle detienen a jóvenes que intentan robar bodega

0
57

policial_1Un adulto y dos menores de edad fueron detenidos por Carabineros de Ovalle al ser sorprendidos portando un «napoleón», «diablo» y «miguelitos», materiales con lo que pretendían robar en una bodega de pleno centro de la ciudad.

Los hechos se dieron pasadas las 3 am de ayer, cuando los adolescentes que transitaban por calle Arauco con Independencia fueron interceptados por personal de Carabineros que encontró sospechosa la presencia de éstos en el sector.

Las herramientas que portaban los antisociales son comúnmente utilizadas para cometer diversos delitos como romper chapas de autos y candados. La acción que fue comprobada por Carabineros, ya que el portón del local 214 se encontraba con el candado destrozado.

Personal policial les solicitó la cédula de identidad a dos de los jóvenes, quienes inmediatamente huyeron, pero fueron alcanzados en la intersección de Arauco con Libertad. Faltaba un tercer sujeto, escondido en la bodega que los antisociales intentaron robar. Los sujetos portaban una bolsa en la que Carabineros encontró las herramientas y dos cuchillos.

        Los menores de edad fueron identificados como F. A. S. M y M. A. Z, ambos de 17 años y con residencia en Ovalle, mientras que el conductor del vehículo es P. A. C. H., de 20 años, domiciliado en Punitaqui. Los tres sujetos contaban con antecedentes penales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre