En Ovalle detienen a sujeto por homicidio frustrado

0
76

POLICIAL1La Policía de Investigaciones, PDI, de Ovalle, detuvo a un sujeto de 23 años de edad, luego que momentos antes había disparado tres veces contra un vehículo en movimiento, sin lograr el propósito de dar muerte a su conductor.

Vecinos de la Población San José de la Dehesa, de esa ciudad, relataron que víctima y victimario mantendrían rencillas de carácter sentimental y que, constantemente, se estaban ostigando hasta llegar a este nivel de agresividad.

Los mismos pobladores dieron cuenta a la policía de lo que estaba sucediendo y se abocaron a realizar las diligencias tendientes a esclarecer los hechos.

Los funcionarios policiales luego de entrevistar a la víctima, trabajó en el sitio del suceso.

Se hizo patrullajes en diversos puntos de esta comuna, logrando ubicar al imputado al interior de la población Ariztía, de la misma ciudad de Ovalle,.

Al percatarse de la presencia policial, rápidamente escondió un objeto contundente, dentro de un vehículo que se encontraba en el lugar.

Se hizo  un control de identidad, siendo identificado con las iniciales S.A.I.D. de 23 años de edad.

Al registro del vehículo se logró ubicar en el piso del asiento del copiloto, un arma de fuego, calibre 22, marca «Erma Werke», motivo por el cual,  fue detenido por el delito flagrante de porte Ilegal de arma de fuego.

La Fiscalía Local de Ovalle instruyó que el detenido sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre