EN TABLAS TERMINÓ EL CLÁSICO AMISTOSO

1
10

23El encuentro, sirvió para que ambos cuadros vayan afinando los últimos detalles para debutar en el campeonato de Primera B, aunque las conclusiones que sacarán los entrenadores serán distintas.
Esto porque los piratas apostaron por jugar con su mejor gente, mientras que el equipo granate presentó un once plagado de jóvenes que buscan una oportunidad en un plantel que da muestras del trabajo que viene desarrollando con Luis Musrri a la cabeza.
En el primer tiempo, Deportes La Serena sorprendió a Coquimbo Unido. Presionó en el mediocampo, le quitó la pelota y se generó al menos cuatro ocasiones claras de gol en los pies de Enrique Carvajal, Francisco Araya y Diego Hidalgo.
Por su parte, los piratas sufrían con la escasa posesión de balón y se acercaron bastante poco a la portería defendida por Elías Hartard. Solo un cabezazo de Tévez y un tiro elevado de Leonardo Monje.
En el segundo tiempo, seguramente el café cargado por parte del cuerpo técnico hizo cambiar la actitud del equipo porteño. Esto porque sumado al ingreso de un par de valores jóvenes hicieron que Coquimbo Unido presionara mucho más en tres cuartos de cancha y presionara por las bandas, llegando con claridad a la portería granate que en la segunda etapa defendió Claudio Santis.
Los granates en cambio fueron perdiendo peso ofensivo, y a pesar que el DT Musrri mandó a la cancha a Nahuel Oviedo para solucionar el problema, no lo logró.
En el minuto 88′ Deportes La Serena se quedó con 10 hombres al salir expulsado Bernardo Cerezo por doble tarjeta amarilla, y en los descuentos, los aurinegros se fueron arriba hasta casi abrir el marcador a los 93′ con un remate de Gonzalo Saucedo, sin embargo, el balón no cruzó la línea de sentencia y el partido terminó empatado sin goles.

1 COMENTARIO

  1. Chhiii !!! en el primer tiempo minimo los cabros de serena tenian que habernos echo 3 goles minimo , o sea el primer tiempo fue de ellos , el segundo algo de nosotros , y asi aun andan Ilusionandose o haciendonos agarrar papa como es habitual aca (como 5 años con la misama cancion )..que ahora si subimos ahora si.. Seguro…! asi andan y a la final sube uno de alla o de mas alla y nosotros a volver a parcharnos con (nombres ) y no jugadores que sean aportes salvo un 30 por ciento .. ahora lo otro con esta defensa ; ojala no se descienda ya que es un pasadizo..el medio lo mismo salvo uno de CASA que Marca y eso es Importante no dejar jugar,; o no Seida siga asi compadre pero ojala tengamos un DT que se de cuenta y le de bola a los cabros de CASA y los compadesco a los de casa que no les dan bola ya que se sienten Frustrados y es culpa de el DETE..ya que los pocos minutos que los hemos visto los cabros juegan corren arriesgan y marcan , y no” estan cansados” ! ojala no se descienda y ojala no hablen MAS que se va a Subir ya que con esta defensa y medio No Se Puede ! a no ser que llegue un DT y tenga otra vision ,con Coraje para poner los cabros ya que con los adultos estamos oigual que el 2014 , 2015 y ahora si bajan dos uno va a ser Seguro el Auri ya que no juega a NADA .!y no lo digo pa bajonear sino que todos los que sabemos futbol nos hemos dado Cuenta y no comimos cuentos .. un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre