ESPERAN LA SALIDA DE MORALES

1
14

19Si bien no se puede confirmar hasta que los papeles estén firmados, se está trabajando en un acuerdo para que el representante de futbolistas, Sergio Morales, deje la administración de Coquimbo Unido en manos del actual presidente de la institución Jorge Contador.
Y si bien se trabaja en ello los plazos se acortan. La mayoría de los equipos de Primera B comenzarán a trabajar alrededor del 15 de diciembre y estas semanas serán claves para ir conformando los planteles para la temporada 2018.
En el puerto interesa retener al meta Franco Cabrera, pero el mismo jugador maneja ofertas concretas de Ñublense y Cobresal.
Por ello, a pesar que el técnico Patricio Graff habló con él y le hizo saber de su interés, es vital comenzar a negociar con el portero para asegurar su participación la siguiente temporada.
Situación similar se vive con Kilian Delgado, delantero que terminó siendo el goleador del elenco pirata con 4 tantos.
Otro jugador que interesa es el volante Alvaro Torres, si es que se da por superada la molestia que causó las declaraciones que hizo por el descenso de Iberia.
Según indicó la dirigencia pirata, la próxima semana se iniciarán las negociaciones.

1 COMENTARIO

  1. ..y seguimos con el Mismo cuento de Siempre , como los politicos ! ahora a la otra semana !vamos a conversar ! oigan parenle el carro a ese “capo” que No habia dicho que pal 2018 queria ver al Auri en la Primera ? ahora que es el momento de proyectar Bien , no esta aca ? se a perdido ! o no quiere llegar pa hacer cumplir la palabra ? y que pasa con los dirigentes ? se van a quedar ahi esperando tomando te o cafe y mirandose unos a otros , si es que el capo llama ?, y si es que aparece ? o sea si no esta aca no se hace Nada ? ya es hora que empiecen a cortar el keke y no esperar al “otro” que aca esta primero la institucion , el puerto y la hinchada y ya debemos de hacernos respetar y paguenle de a poco y largo plazo pa que se vaya , y busquen otro ,que Seguro va a ser Mejor ! un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre