Estafador compró con cheque «chirimoyo» neumáticos recuperados por detectives

0
133

6 (5)Con un cheque robado llamado en lenguaje coloquial como «chirimoyo» un estafador pagó 28 neumáticos valorados en $2.900.000, que compró en el comercio automotriz Artigues del centro de Ovalle, productos que eran ofrecidos a través por una página de Internet, situación que fue denunciada a la Brigada de Investigación Criminal, Bicrim de la PDI, cuyos efectivos lograron recuperar cuatro neumáticos.

Previo a incautar las especies, los efectivos de la Bicrim, luego de recibir la denuncia de la administración del local afectado, lograron definir qué parte de los neumáticos eran ofrecidos a la venta en una página de Internet por un sujeto que residía en la misma ciudad de Ovalle.

Una vez que determinaron la dirección del individuo, los policías concurrieron a arrestar por el cargo de receptación, requisándole las especies para ponerlo a disposición de la justicia.

Por instrucción del Ministerio Público, los neumáticos fueron devueltos a los encargados del comercio.

Las diligencias investigativas continúan para ubicar al estafador que pagó con el cheque «chirimoyo» que tenía orden de no pago  y el resto de los neumáticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre