Everton le arrebató los puntos al Granate en La Pampilla

0
48

1Una merecida victoria se llevó desde La Pampilla, Everton de Viña del Mar.

No tanto por lo hecho en cancha por los ruleteros, sino más que nada por el poco fútbol que mostraron los dirigidos de Horacio Rivas.

En el primer tiempo, los granates se generaron escasas ocasiones de gol. Eric Pino se vio muy solitario en la creación y le costó demasiado habilitar a los atacantes para llevar peligro.

Everton, en tanto, fue más incisivo y obtuvo su premio a los 33’ cuando tras un tiro libre ejecutado por Peñailillo, abrió el marcador con un frentazo de Ezequiel Miralles.

La reacción de La Serena vino recién en el segundo tiempo. Sin embargo fue tibia y con más ganas que fútbol, cayendo en la desesperación, lo cual le jugó en contra.

Everton, en tanto, apeló al contragolpe y le llevo problemas a Hartard con el ingreso de Alfonso Urbina que se descolgó en más de una oportunidad con peligro.

Finalmente se selló la victoria ruletera que deja a La Serena en la parte baja de la tabla con 36 puntos, sin sobresaltos por el descenso, pero sin posibilidad de seguir trepando posiciones.

Everton, en tanto, todavia tiene posibilidades matemáticas de ascender.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre