Ex dirigente estudiantil refuerza campaña de Bachelet

0
47

ACTUALIDAD8El ex presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Santiago y actual coordinador del área joven de la campaña presidencial de Michelle Bachelet, Camilo Ballesteros (PC), visitó La Serena y Coquimbo, convocando a los jóvenes a participar en las elecciones presidenciales y parlamentarias de noviembre próximo.

Ballesteros señaló que para esta elección, la primera presidencial con voto voluntario, es fundamental la participación de los jóvenes, y así renovar la política de antaño, en donde al no haber interés de los jóvenes, los mismos rostros se repetían.

El ex dirigente juvenil participó de algunas actividades de volanteo en el centro de La Serena y en la caleta de Coquimbo, con alta participación de los partidos integrantes de la Nueva Mayoría, transmitiendo el mensaje de que los jóvenes necesitan una oportunidad sin ser requisito la experiencia.

El líder juvenil del comando de la Nueva Mayoría sostuvo que «existe una real posibilidad de lograr un doblaje y esta es la única manera que nos podrá permitir realizar los cambios que la presidenta Michelle necesita. Tenemos a Daniel Núñez y a Adriana Muñoz, junto a otros candidatos importantes, y si queremos los cambios necesitamos estos doblajes».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre