Ex pareja de Luis Miguel protagonizará la adaptación televisiva de «Los Miserables»

0
69

magazineLa actriz mexicana Aracely Arámbula será la protagonista de una teleserie basada en la novela clásica de Víctor Hugo «Los Miserables», que será producida en 2014 por Telemundo, según informó la cadena en un comunicado.

Tras el éxito que la ex pareja de Luis Miguel, y madre de sus dos hijos, obtuvo con su rol principal en «La Patrona» (2013), una historia que evoca la célebre novela «El Conde de Montecristo», de Alejandro Dumas, la actriz mexicana asumirá el rol protagónico en la primera teleserie en español basada en el épico drama francés.

«Estamos muy orgullosos, ya que se trata de otra gran producción que llevará nuestro sello y que anticipamos tendrá excelentes resultados de audiencia», aseveró Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional.

La venezolana Valentina Párraga, escritora responsable de las producciones de Telemundo «La Reina del Sur» (2011) y «La Patrona», estará a cargo de la adaptación del libro de Víctor Hugo.

«Esta adaptación de ‘Los Miserables’ ya está en etapa de preproducción y será rodada en su totalidad en México, por lo que la historia contará con unos exteriores que solo ese país nos puede ofrecer», expresó Joshua Mintz, vicepresidente ejecutivo de Programación de Ficción y gerente general de Telemundo Estudios.

Mintz también indicó que próximamente anunciarán los nombres de los actores y actrices que complementarán el reparto, así como los directores, productores y el resto del equipo que integrará esta producción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre