Éxitoso final en nacional de patinaje artístico

0
137

20Hasta la noche se extendió la última jornada del Nacional de Patinaje Artístico que se desarrolló en el patinódromo ubicado a un costado del Fortín Motta en La Pampilla de Coquimbo.
Desde el jueves fueron más de 300 competidoras pertenecientes a cinco asociaciones de Chile las que pasaron por la pista para ser evaluadas por los jueces en las distintas categorías en competencia como: básico, intermedio, escuela y promoción.
«Al menos cien deportistas son de la zona, porque existen tres clubes federados como son: Gabriela Mistral, Montsport y Club Serena», detalló Giselle Jarrett integrante del Club de Patinaje Artístico de La Serena, encargados de la organización que fue encabezada por la Liga Deportiva Centro Norte, a través de la Federación Chilena de Hockey y Patinaje, donde compiten representantes de las cinco asociaciones desde Arica a Punta Arenas.
La profesora agregó que «esperamos que sigan realizando Nacionales en la zona, porque a nosotros nos significa un gran gasto trasladar a los deportistas y sus apoderados a otras zonas del país», agradeciendo a la Federación por elegir a Coquimbo para el certamen.
En la jornada final se procedió a la premiación en las distintas categorías en competencia, donde varias medallas se quedaron en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre