Experto internacional en turismo brindará charla en Coquimbo

0
72

4 (2)Una oportunidad para profundixar o adquirir nuevos conocimientos ligados al turismo, tendrán empresarios, emprendedores y público general el próximo martes 5 de abril en el seminario «Desarrollo Turístico en Coquimbo: Una mirada territorial», en el Centro Cultural Palace.

Contará con la participación de René Fischer, destacado experto internacional en el perfeccionamiento de productos, servicios y experiencias turísticas.

Este Administrador de Empresas Hoteleras con postgrado en la Scuola Internazionale di Scienze Turistiche di Roma, Italia, dictará la charla «Al turista con cariño».

El seminario forma parte del proyecto «Nodo Turismo Borde Costero»,  financiado por Corfo y ejecutada por la Corporación Municipal de Turismo de Coquimbo, que busca desarrollar una oferta interesante y altamente comercializable en Peñuelas, La Herradura, Totoralillo, Guanaqueros y Tongoy.

La actividad se desarrollará de 9:30 a 13:00 horas y contará también con la participación de Andrés Sánchez Araya, Director Regional de Corfo, Luis Pastén González, Gerente de la Corporación Municipal de Turismo de Coquimbo; y Manuel Schneider, Ejecutivo de Competitividad y Capital Humano de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo (CRDP).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre