Fallece abuelita gran hincha de Coquimbo Unido

0
74

act1En horas de la tarde de este sábado 27 de julio falleció la señora Luzmira del Carmen Alfaro Cataldo Q.E.P.D., antigua abonada de Coquimbo Unido quien dedicara su vida a su amado equipo aurinegro, desde el año 1962. A su partida, deja 4 hijos, nietos y familiares que la recuerdan con gran cariño y afecto.

El pasado viernes 3 de mayo los jugadores de Coquimbo Unido, Juan Grabowski y Luis Fuentes, visitaron su hogar para hacerle entrega de una camiseta del equipo de sus amores, que llevaba su nombre en el dorsal, acción que ella recibió con mucho cariño y emoción.

Coquimbo Unido SADP., a través de su Presidente Fernando Sánchez Acevedo, entregó un mensaje de condolencia: «Como Presidente de Coquimbo Unido, deseo expresar mi sentido pesar por el fallecimiento de la señora Luzmira del Carmen Alfaro Cataldo… Fue una abonada ejemplar que, fiel a sus colores aurinegros, jugó un rol muy destacado dentro de la hinchada ‘pirata’, todos la recordaremos por su personalidad vivaz, alegre y divertida» y añadió: «Siento que Coquimbo perdió una gran mujer, por ello quiero hacer llegar a sus familiares y amigos mi más sentido pésame, expresó».

Luis Fuentes y Juan Grabowski, también expresaron su pésame ante tan irreparable pérdida. «Recuerdo que en mayo fuimos a su casa a entregarle una camiseta con Juan (Grabowski) y ella en su estado que se encontraba, nos recibió muy alegremente además de contarnos anécdotas», indicó Fuentes.

Sus restos están siendo velados en la que fuera su casa habitación, Pasaje Príncipe de Gales 46, Las Encinas, Población San Juan, Coquimbo. Horario de misa y funerales se comunicarán oportunamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre