Farruko se presentará en el Coliseo de La Serena

0
480

A las 20.00 horas del martes 5 de junio se presentará en el Coliseo Monumental de La Serena, ante sus más fieles seguidores, el cantante puertorriqueño Farruko, exponente del reggaetón, en su gira World Tour 2018.
El intérprete urbano, cuyos temas «Quiéreme», «Te vas conmigo» y «Obsesionado» seguramente entonará en el Coliseo, también se presentará en Santiago, en el Movistar Arena.
«Queremos invitar a la comunidad a este evento de Farruko, artista de Puerto Rico que canta reggaetón y trap. Es parte de su gira mundial, que son 36 fechas, donde también actuará en Estados Unidos y en algunos países de Europa. La gira lo traerá a Chile donde estará en el Movistar Arena como parte del súper festival de reggaetón, y sacamos esta fecha para que esté en La Serena, en el Coliseo», cuenta José Bravo de la productora RedEyes y productor general del evento.
Sostiene Bravo que con su productora trajeron el año pasado a otro cantante del género a la región, Bad bunny, «pero Farruko es un artista que viene en su gira mundial, así que es un privilegio poder tenerlo en La Serena. Será un espectáculo con una técnica de primer nivel en lo que se refiere a pantalla, pirotecnia y sonido. Lo trajimos a La Serena porque queremos abrir en esta ciudad una nueva plaza para nuestros espectáculos como productora y creemos que acá, sin duda, se está abriendo una plaza para este tipo de género musical».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre