Festival llenará de nueva música rock nacional a La Serena

0
60

MAGAZINE1Se trata del Festival Sónica, un evento organizado por el Colectivo Sónica La Serena, grupo de gestores culturales que, apoyados por la Ilustre Municipalidad de La Serena, en conjunto con el Departamento de Cultura y la Oficina de la Juventud, llevarán a cabo este concierto de larga duración gratuito para toda la comunidad, con el fin de contribuir con la difusión y la apertura de espacios para la música regional y nacional en la Cuarta Región.

En la ocasión, desde las 18 horas se presentarán las bandas locales Bisaid, Cucaracha Miguela y Círculo Pandora. Estos tres grupos musicales se han destacado en los últimos años no sólo por presentar una propuesta renovada que ha conseguido una positiva acogida en el público de la zona, sino también han sido entusiastas colaboradores del impulso de la música regional, apoyando a otras agrupaciones jóvenes.

El Festival Sónica es un evento que se espera perpetuar durante el presente año, con nuevas ediciones que unan a artistas nuevos con otras bandas de renombre a nivel nacional. En esta ocasión, contaremos con la presencia de La Reina Morsa y Portugal, dos de las bandas más destacadas del nuevo pop-rock nacional que, con discos nuevos lanzados a fines del año 2012, han recibido muy buenas críticas por parte de los medios especializados, además de tener una popularidad en alza que se refleja en sus actuaciones en importantes escenarios capitalinos.

Con este concierto, los organizadores del Colectivo Sónica buscan que toda la comunidad se haga parte del evento, en especial el sector joven que tiene pocas posibilidades de ver en vivo a las nuevas bandas musicales de Santiago en espacios grandes y sin restricción etaria.

Invitamos a toda la comunidad y medios de comunicación a apoyar este destacado evento, con el que buscamos cerrar la última quincena del verano con buena música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre