Francisca Undurraga asegura que le hicieron bullying en el colegio por ser “plana”

0
14

magazine 3No hay discusión: Francisca Undurraga es la nueva bomba sexy de la televisión chilena. Un título que consiguió gracias a su voluptuoso look en el Festival de Viña, donde estuvo en SQP, de Chilevisión. Pero ahora, además, llama la atención por sus revelaciones.

En Mentiras Verdaderas, en La Red, la joven de 27 años confesó que, siendo escolar, “me hacían harto bullying por ser muy flaquita y muy plana, me acomplejaba con eso”.

Sobre su calidad de símbolo sexual aseguró: “Al contrario de lo que mucha gente piensa, yo no lo busco, yo lo genero. No pretendo ser la chica sexy todo el rato, soy como soy. De hecho, a veces tiendo a ser súper anti sexy… Y yo creo que eso es lo que la gente aprecia, como la sensualidad no estudiada ni producida, sino que la sensualidad natural”.

Undurraga dio su primer gran paso en la pantalla chica en el late Toc Show, de “Pollo” Valdivia en UCV-TV. Antes rechazó varias ofertas importantes. “Me habían ofrecido realities y no había querido entrar. Me ofrecieron Yingo en una época, también Calle 7 y no sé por qué no entré a esos programas. Pero creo que entré bien como estoy entrando ahora, en el momento exacto, con la madurez exacta y sabiendo bien lo que quiero lograr”, afirmó en Mentiras Verdaderas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre