Fuad Chahín presenta plan de trabajo como candidato a presidente DC

0
63

10En Coquimbo y La Serena estuvo el candidato a presidente de la Democracia Cristiana, Fuad Chain, para reunirse con militantes de este partido con miras a las elecciones internas de la colectividad que se realizarán el próximo domingo 27 de mayo.
En un encuentro en Coquimbo escuchó planteamientos de autoridades electas de la colectividad, diputados, consejeros regionales, alcaldes, concejales y dirigentes comunales que lo respaldan.
Chahín agradeció el respaldo de quienes dijo “están comprometidos con el futuro de la Democracia Cristiana. Un partido que se renueva, que es capaz de proponer un mensaje, un planteamiento político programático el país»…
Se comprometió con cuidar los liderazgos, «recuperar la fraternidad interna, tener prácticas políticas que nos prestigien como partido político”.
Insistió en la renovación de liderazgos con un partido que salga a la calle, que sea capaz de reinsertarse en el mundo estudiantil, en centros de alumnos, en universidades y en la comunidad, sindicatos y organizaciones sociales. “Creo que ese mensaje hoy de nuestra militancia es muy importante y nuestro compromiso es hacerlo desde la directiva nacional, liderando este proceso de reencuentro de la democracia cristiana con sus historia, con sus raíces, pero sobretodo mirando hacia el futuro a partir de un tremendo proceso de renovación partidaria”. Planteó que en su gestión existirá formación y capacitación permanente con profesionales y técnicos del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre