Fuego destruyó casa de Las Compañías

0
76

8bPor causas que serán definidas por las autoridades a las 10:30 horas de ayer un incendio estalló al interior de una casa sin moradores de calle Navidad con Teresa Jornet, de la Villa El Parque de Las Compañías de La Serena, emergencia que no afectó a ninguna persona.
Vecinos que detectaron el fuego llamaron a Bomberos que despachó a carros de la Segunda, Cuarta y Sexta compañías que iniciaron las faenas para sofocar las llamas que lograron propagarse en pocos minutos por toda la estructura de la vivienda.
Gracias al despliegue de los voluntarios, el siniestro no logró alcanzar a propiedades aledañas aunque el inmueble afectado resultó con severos daños.
Efectivos de la Sexta Comisaría ubicaron sanos y salvos a los residentes del inmueble, que son una familia compuesta por un menor y dos adultos, los que estaban realizando sus actividades normales al momento del incendio, los que fueron atendidos por la delegación municipal de Las Compañías para brindarle la asistencia social que requieran.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre