Fuertes críticas contra la Concertación

0
57

portadaMinistra del MOP afirma que la Concertación «destruye casi tanto como el terremoto» en inicio de obras doble vía La Serena-Vallenar

También señaló que el presidente no decía «paso» y se ocupaba de solucionar los problemas.

En momentos en que las autoridades inauguraban el inicio de las obras de la doble vía que conectará La Serena con Vallenar, la instancia se tornó política desde el principio, en instantes en que el maestro de ceremonias manifestó que era una obra que no fue tomada en cuenta por la Concertación.

Luego de eso, la ministra de Obras Públicas, María Loreto Silva, mientras desarrollaba su discurso lanzó duros epítetos contra la Concertación, señalando que «durante estos últimos tres años hemos tenido que soportar el ataque persistente y sostenido de la Concertación, de una Concertación que no construye, que destruye. De una Concertación, yo diría que destruye casi tanto como el terremoto».

Asimismo, destacó enérgicamente la labor del presidente Sebastián Piñera al decir que «está preocupado constantemente de los problemas que afectan a cada uno de los chilenos y chilenas de nuestro país, que está preocupado hoy día a día de la sequía, de la conectividad. Es el fruto del trabajo y del esfuerzo de un presidente que no dice ‘paso’, sino que se ocupa de la solución de los problemas».

Las últimas declaraciones de la ministra fueron en directa relación hacia la ex presidenta y candidata Michelle Bachelet, tras su negativa a responder una pregunta en un punto de prensa.

Ante esto, luego el presidente en su intervención dijo «tenemos bravas ministras», tras  los dardos que hiciera la secretaria de Estado en contra de la oposición. Cabe recalcar, que estas declaraciones se hicieron sin ninguna presencia de parlamentarios o autoridades de la Concertación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre