Fútbol Amateur: «Lolosaurios» se la juegan por obtener la Copa Hanna Jarufe 2013

0
59

deportes_1El pasado domingo se dio el puntapié inicial al campeonato seniors mayores de 40 años «Copa Hanna Jarufe 2013» en Ovalle.

Tres encuentros se disputaron en el complejo La Higuera, correspondientes a la primera fecha del certamen que en esta oportunidad cuenta con nuevos participantes totalizando un número de 7 equipos que prometen luchar codo a codo por el máximo trofeo del tradicional torneo que se desarrolla desde el año 1992 en el Limarí.

En materia de resultados cabe consignar que Población Yaconi goleó a Nueva Bellavista por 4-1 con anotaciones de Manuel Ortíz en tres oportunidades y Ernesto Albiña. El descuento del rival fue obra de Jorge Cortés.

En el segundo encuentro, Estibadores Vega cayó por la cuenta mínima a manos de Romeral quien convirtió la única cifra a través de Washington Muñoz.

El tercer cotejo también terminó en goleada a favor de Nueva Aurora que venció por 5-1 a Travolta. Los goles aurorinos fueron convertidos por Raúl Bolbarán en tres ocasiones, Fernando Castro y Álvaro Rodríguez. El descuento de Travolta fue obra de Jorge Araya.

Libre quedó en esta oportunidad el representativo de Los Olivos.

La principal novedad en esta edición del campeonato es el retorno de Romeral, uno de los elencos fundadores que a través de sus dirigentes Miguel Varas y Ricardo Ramos vuelven a darle vida a este equipo que estuvo ausente por 12 años y que le dio grandes triunfos en sus inicios.

De los participantes activos se mantienen Nueva Aurora, Nueva Bellavista (ex Tasui) y Panadería Travolta. Los nuevos que se integran son Población Yaconi, Romeral, Los Olivos y Estibadores Vega, cuadro que ganó un premio especial por entradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre