GEBRO de la PDI recupera especies robadas

0
55

Actualidad 3El Grupo Especial de Bienes Robados (GEBRO) de la Policía de Investigaciones de La Serena, recuperó equipos celulares de diversos modelos y compañías telefónicas, que habían sido robados.

Son 12 equipos celulares, marca Samsung, modelo Galaxy, los cuales habían sido sustraídos y comercializados en el mercado informal avaluados en la suma de $500.000 cada unidad.

En las tres diligencias policiales hubo un total de cuatro detenidos entre ellos una mujer, quienes quedaron, por orden del fiscal de turno, en libertad a la espera de la respectiva citación a la Fiscalía Local.

«Hemos impulsado una fuerte campaña en los distintos sectores de la región, haciendo un llamado a la comunidad a no comprar objetos robados, con la finalidad de terminar con el mercado ilegal», señaló Hortensia Flores, Coordinadora Regional de Seguridad Pública.

El Jefe del GEBRO de La Serena, el Inspector José Fuentes, reiteró el llamó a la comunidad a no adquirir bienes de dudosa procedencia, ya que podrían tratarse de artículos productos de un ilícito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre