Gerencia de EPCO indica que los documentos están legalizados

0
64

ACTUALIDAD6En nota publicada el  23 de octubre en Diario LA REGIÓN, el gerente general  de la Empresa  Puerto de Coquimbo, EPCO, Miguel Zuvic, dio a conocer que el plano CQQ-TC-9801 MOD 3  fue legalizado ante notario público local, habilitando al plano CQQ-TC-9801 MOD 2, afirmando que no hay ninguna irregularidad para aplicarlos en el proceso de modernización portuaria local.

«Quiero indicar sobre la eventual reclamación que está efectuando el señor Lisboa, la empresa  Puerto de Coquimbo tiene todo en regla y lo que corresponde está con toma de razón en la Contraloría y todos los documentos fueron protocolizados como corresponde que es ante notaría».

En la misma entrevista, el gerente dijo que si algún particular tiene dudas de los documentos puede recurrir ante la Contraloría o cualquier ente regulatorio nacional. «Si esta persona está disconforme respecto de alguna situación de lo que fue esta materia, puede recurrir a los canales que estime conveniente, porque está en todo su derecho».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre