Gobierno cede bien fiscal para acoger a pacientes con cáncer

0
6

10b– La ex casa de los Intendentes fue entregada temporalmente para que personas que habiten en sectores rurales de la región se alojen como pasajeros de manera gratuita mientras realicen sus tratamientos.

Una inmensa alegría por ver un sueño hecho realidad expresaron los representantes de la Corporación Unidos Contra el Cáncer, luego que se traspasara oficialmente un inmueble fiscal en comodato gratuito por 5 años.
Paulina Rodríguez Lira, hija de una de las fundadoras de la Corporación, Brisa Lira Jiménez, quien falleció hace unos años de esta grave enfermedad, agradeció la labor del Gobierno Regional.
La casa se encuentra en calle Peñuelas N°71. Es una vivienda emblemática en la región, ya que es la casa que utilizaban anteriormente los Intendentes cuando ejercían su cargo desde los años 90.
El Intendente Claudio Ibáñez fue la última autoridad en ocupar la vivienda, hasta que decidió traspasarla a la Corporación Unidos Contra el Cáncer. «Los pacientes oncológicos cuando vengan a La Serena o Coquimbo a través de la Corporación van a poder ser recibidos con dignidad e inclusión, que es un sello de nuestro Gobierno».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre