Gobierno Regional entrega 20 vehículos a la PDI y financia moderno edificio institucional

0
94

13bCon una inversión de 330 millones de pesos, el Gobierno Regional de Coquimbo entregó 20 vehículos a la Policía de Investigaciones (PDI), con el fin de reforzar las funciones de la institución en las tres provincias. «Este es un viejo anhelo de la Policía de Investigaciones, contar con vehículos policiales sin logos para destinarlos a labores de inteligencia e investigación». dijo el Intendente Claudio Ibáñez.
Durante la ceremonia de entrega de los vehículos además se firmó el convenio de mandato para iniciar las obras civiles del nuevo cuartel BICRIM de la PDI en Coquimbo. Se trata de una obra cuya inversión superará los 5 mil millones de pesos y estará emplazada en el Barrio Inglés de la ciudad puerto.
El Subdirector Nacional administrativo de la PDI, Prefecto General Christian Gallardo, señaló que «la Policía de Investigaciones de Chile está muy feliz por estos importantes recursos recibidos». En cuanto al futuro cuartel de Coquimbo, estamos agradecidos y me voy con un gran compromiso a Santiago para poder colaborar con el trabajo operativo que sistemáticamente se está realizando acá en la zona».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre