Golborne ante polémica por debates: «Yo no necesito 15 debates para recorrer Chile»

0
44

nacional_2El candidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne, defendió una vez más su postura frente a la realización de debates frente al abanderado de RN, Andrés Allamand, y aseguró que sesenta días antes de la realización de las primarias de la Alianza es un tiempo suficiente para realizar más encuentros con su contendor.

Luego de reunirse con la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, en la Ciudad Jardín, el ex ministro de Obras Públicas respondió a las críticas que realizaron desde el comando de Allamand, quienes insistieron en la necesidad de adelantar la fecha y aumentar a quince los debates, y aseguró que no es necesario realizar tantos encuentros durante esta etapa de la campaña.

Al respecto, Golborne señaló que «nosotros siempre hemos estado dispuestos a debatir y lo que plantéabamos es que iniciáramos los debates una vez inscritas las candidaturas presidenciales. Yo agradezco que el comando de mi contendor haya aceptado esa propuesta y por tanto ya tenemos fecha y sesenta días para hacer varios debates».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre